Con grandes muestras de cariño y afecto, este viernes el candidato a presidente municipal de Santa María Huatulco, por el PRD, PAN, PRI y Nueva Alianza Oaxaca, Darío Pacheco Venegas, fue recibido en Puente de Cuajinicuil, barrios La Unión 1 y 2, Puente de Coyula, Aguaje El Zapote y la Colonia 20 de Noviembre.


En cada una de las comunidades los pobladores le expresaron confianza y respaldo ya que es una persona de resultados, que tiene experiencia y que su principal cualidad es el trabajo, por lo que el próximo 6 de junio lo elegirán como el nuevo presidente municipal de Santa María Huatulco.


De igual forma los ciudadanos realizaron algunas peticiones para el beneficio de su comunidad, entre las que destacan el mejoramiento de los servicios de agua y energía eléctrica, pavimentación de calles y accesos, respaldo a la salud y gestión para una vivienda digna.


El recorrido del viernes culminó con broche de oro en la comunidad 20 de Noviembre, en donde recibieron al líder de cuatro fuerzas políticas, con alegría y aplausos.
«La 20 de Noviembre conoce tu trabajo y sabemos que tienes capacidad para entregar más resultados», comentaron los ciudadanos al dar la bienvenida a Pacheco Venegas.


El candidato agradeció todo el afecto y agregó que trabajará para redoblar los resultados para todas las agencias comunidades, barrios, colonias y sectores que conforman el municipio Santa María Huatulco.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *