Manifiestan total apoyo a las propuestas de Raymundo Carmona en San Roque, Pochutla

En su visita al barrio San José y barrio El Crucero, pertenecientes a San Roque, el candidato a la presidencia municipal, dijo que su proyecto de gobierno cuenta con el respaldo y apoyo de sus paisanas y paisanos, muestra de ello es que cada vez son más quienes se unen para recuperar la grandeza de Pochutla.

Acompañado por integrantes de la planilla y el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Paco Enríquez, se comprometió a trabajar de manera cercana con la gente, en un marco de respeto, buen trato y diálogo permanente.

En el encuentro de cordialidad con los ciudadanos, Carmona Laredo escuchó la problemática que enfrentan las familias en materia de servicios básicos, agua potable y empleo, “es lamentable el abandono y falta de respuesta a nuestras necesidades”, señalaron los ciudadanos.

A su vez, el abanderado del PAN, PRI Y PRD, puntualizó que la suma de voluntades permitirá trabajar en unidad para mejorar las condiciones de vida de los pochutlecos y, sobre todo, impulsar el progreso y desarrollo de las comunidades de este municipio de la costa oaxaqueña

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *