Concluimos la sexta semana de una intensa campaña, la terminamos llenos de energía por tan abrumadora respuesta de nuestras hermanas y hermanos, es un hecho nadie detiene la consolidación de un proyecto que se interesa por los que más los necesitan, los que fueron olvidados por ellos, los que ahora se unen para no perder sus privilegios.

Desarrollo Social, Adultos Mayores, Jóvenes y Mujeres, Productores, Vías de Comunicación, Proyectos de Alto Impacto, Pueblos Indígenas, Afromexicanos, entre otros, son mis propuestas que desde la Cámara de Diputados me comprometo a impulsar con una visión obradorista.

Gracias Magdalena Loxicha, San Bartolomé Loxicha, Lomo Morillo San Miguel Suchixtepec, Quelové, San Pedro Coatlán, así como a mis amigos de San Miguel Coatlán, Santa María Huatulco, San Pedro Pochutla, Valdeflores Colotepec, con mis compañeros de lucha de la Col. Lázaro Cárdenas, San Gregorio y Santa María Ozolotepec, La Oscurana, El Zapote Cozoaltepec, Palma Larga, San José y Cerro La Cruz Santa María Tonameca.

Votar por #Morena es votar por la #CuartaTransformación, votar por Morena es votar para terminar con la corrupción, votar por Morena es votar por el proyecto alternativo de nación del Presidente de la #4T.

¡Defendamos Juntos la Dignidad de México!
¡Defendamos Juntos la Cuarta Trasformación!
¡Defendamos Juntos la Esperanza de México!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *