El candidato a la presidencia municipal por el PAN, PRI y PRD, Raymundo Carmona Laredo, refrendó su convicción democrática de privilegiar el ejercicio de la política más allá de siglas de partido.

Ante militantes, dirigentes y candidatos del tricolor, destacó que su proyecto de gobierno tiene como prioridad construir un mejor destino para las y los habitantes de Pochutla, lo cual se podrá lograr con la unidad de tres fuerzas políticas que garantizan el triunfo en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

A su vez, el Presidente Estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña, dijo que la experiencia y oficio político de Raymundo Carmona conducirán el rumbo del municipio por la ruta del progreso y sin duda logrará buenos resultados en beneficio de las familias pochutlecas.

En el encuentro al que asistieron César González Alderete, candidato a diputado local por el distrito 25, Raquel Alberto en representación de la candidata a diputada federal por el distrito 10, Carmelita Ricárdez, el dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI, Paco Enríquez manifestó que la candidatura de unidad de Carmona Laredo es un precedente histórico en la vida política de Pochutla, lo cual fortalece el trabajo a favor del desarrollo de este municipio.

El ex presidente municipal emanado del PRI, Enrique Ensaldo, se sumó al proyecto político para recuperar la grandeza de Pochutla y señaló que son tiempos de trabajo conjunto y de consolidar la victoria electoral.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *