Realizamos un recorrido en las zonas carreteras afectadas por las lluvias, del tramo Copalita-Pluma Hidalgo-Huatulco y Copalita-Candelaria Loxicha-San Pedro Pochutla, me acompañan el Ing. José Cástulo Castellanos Arenas director de obras de #CAO, Josué Silva Presidente Municipal de Pluma Hidalgo y Gabriel Hernández García Presidente Municipal de Candelaria Loxicha con el objetivo de tomar acciones inmediatas para la evaluación de los daños y mantenimiento de estas importantes vías, que son acceso a estos municipios y a uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro estado #Huatulco.

Así reafirmamos el compromiso de trabajo de los tres niveles de gobierno, sin distingo de colores con el solo objetivo de contribuir al bienestar de nuestros paisanos de la costa y nuestros amigos visitantes.

Los invito a qué continuemos trabajando para consolidar la #CuartaTransformación de nuestro país, solamente en unidad lograremos nuestro objetivo de detonar el desarrollo de esta hermosa y productiva región.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *