Después de muchos años de gestión por parte de los ciudadanos de la Agencia de Arroyo Xúchitl, hoy por fin se hace realidad la construcción del puente vehicular que conecta a la comunidad con la cabecera municipal, beneficiando ampliamente el desarrollo de dicha Agencia Minicipal y de otras comunidades y municipios.

El Presidente Municipal, Dr. Giovanne González García junto al Agente Municipal, C. Roberto Carlos Martínez Lavariega, Concejales y ciudadanía en general, llevaron a cabo la inauguración del puente vehicular “Benito López”, una obra de gran impacto para el municipio que beneficia directamente a 460 habitantes, como lo expresó el edil municipal, además se espera que con la mejora de la conectividad entre la zona alta, y la zona urbana del municipio, se dinamicé mejor la economía.

González García, en su discurso también expresó que su gobierno continúa realizando gestiones para que las comunidades sean beneficiarias de más y mejor infraestructura en temas de salud, educación en infraestructura carretera, ya que es fundamental para mejorar la calidad de vida de los huatulqueños, asimismo, agradeció y reconoció el gran trabajo que han realizados los colaboradores de la Regiduría de Obras Públicas que tiene tiene a cargo el Ing. Ismael Osorio García como Regidor y al C. Nilsson Lavariega Aguilar como Director, ya que sin ellos no sería posible.

Por otra parte, el Agente Municipal, C. Roberto Carlos Martínez Lavariega, a nombre de todo el pueblo de Arroyo Xúchitl, agradeció a la administración municipal que encabeza el Dr. Giovanne González, por haber dado respuesta a la petición hecha, ya que por años este obra había sido ignorada, lo que preocupaba a todos pues en temporada de lluvias era difícil salir y en muchos casos de emergencia las cosas se complicaban.

Hoy la población se encuentra mejor comunicada, esto dará pie a que mejore la situación económica de todos, pues se espera mayor afluencia de personas en la comunidad, será más fácil que los productores agrícolas salgan a comercializar sus productos y la ciudadanía en general transite sin riesgos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *