Recibimos con beneplácito el nombramiento del Dr. Rogelio Ramírez de la O como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Su trayectoria académica y alto perfil profesional lo avalan absolutamente para conducir el desarrollo económico nacional en tiempos de la #CuartaTransformación


Este nombramiento da certidumbre a los mercados, a los sectores económicos, en especial a los inversionistas, confianza en la continuidad de finanzas públicas sanas.


Certeza de responsabilidad, de cuidado en el déficit del gasto, certeza de que no habrá mayor endeudamiento, certeza de que no habrá aumentos ni nuevos impuestos.


Como integrante de la bancada Diputados Morena reciba usted de parte nuestra toda la confianza, tenemos la seguridad de su capacidad técnica, su profesionalismo y sobretodo su amor a México, anteponiendo siempre los valores de este gran proyecto de nación encabezado por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Le propongo y estoy convencido que en el paquete económico 2022 se orientara parte del gasto social a proyectos productivos, e incentivar el desarrollo económico y la competitividad mediante proyectos de infraestructura regional.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *