Autoridades Municipales hicieron entrega del Premio Municipal de la Juventud Huatulco 2021 a cuatro jóvenes, que han destacado por su liderazgo, influencia y contribución en temas de interés y beneficio social.

El objetivo de este galardón es incentivar a la juventud a tomar participación en la vida política, en el medio deportivo y cultural, en temas de medio ambiente, derechos humanos y demás áreas, para contribuir en el desarrollo económico y social del municipio.

Después de haber lanzado la convocatoria y de haber recepcionado a los aspirantes al máximo galardón que otorga el Gobierno Municipal, el comité encargado de deliberar a los resultados emitió su fallo, resultando ganadores: Luz Valeria García Santos, Carlos Humberto Escobar López, Paloma Martínez Fernandez y Luis Gerardo Aragón Zavaleta; en las categorías “Logros Académicos y Fortalecimiento Científico”, “Defensa del Medio Ambiente”, “Arte y Cultura” y “Actividad Deportiva”, respectivamente.

El Presidente Municipal, Dr. Giovanne González García expresó su reconocimiento a los jóvenes galardonados por los logros que han obtenido y por poner en alto el nombre de Santa María Huatulco; también los invito a seguir trabajando y esforzándose para seguir cosechando éxitos, pero sobre todo, no olvidar al municipio y contribuir en su desarrollo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *