En Santa María Tonameca el Gobierno Municipal que encabeza Hugo Castrejón Martínez continua entregando más obras públicas a las y los ciudadanos de ese importante municipio de la Costa oaxaqueña. Esta tarde el munícipe estuvo en la comunidad de «La Frutilla» donde lo acompañaron las y los Regidores, Eusebio Almaraz Vargas, Representante Municipal, Comite de Obras y Ciudadanos para realizar la inauguración de la Red del Sistema de Agua Potable.

Esta importante obra constó con la realización de un pozo tipo noria, red de condución, red de distribución, tomas domiciliarias, tanque con capacidad de 40 mil litros y sistema de bombeo solar. Con ello la Autoridad Municipal coadyuvó para que las y los ciudadanos de «La Frutilla» se ahorrarán los gastos del consumo de la energía eléctrica.

Castrejón Martínez expresó que al inicio de la Administración la Autoridad Auxiliar junto con sus ciudadanos les solicitaron el Agua Potable y manifestó qué estan contentos porque le han cumplido otorgándoles esta importante obra que benefició a las 40 familias de » La Frutilla» y puntualizó que seguirán transformando #Tonameca hasta el último día de Gobierno.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *