INICIAN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE UN TECHADO Y CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN CERRO GORDO, TONAMECA.

En el municipio de Santa María Tonameca su presidente municipal Hugo Castrejón Martínez sigue trabajando, en la Comunidad de “San José Cerro Gordo” el edil junto con el Cabildo Municipal, Agente de Policía, Prof. Delfino Gaspar Gabriel, Justino Díaz López Diputado Federal Suplente, Ing. Jaime Olazo Aquino, Secretario de Proyectos Productivos de CDEPO y Daniel Gutiérrez Gutiérrez Diputado Federal, dieron el banderazo de inicio de lo que será la construcción de un techado de usos múltiples con su respectiva cancha en el lugar que ocupa la Escuela Primaria «Miguel Hidalgo».

En su participación Castrejón Martínez dijo que una ves más queda demostrado que cuando se trabaja en equipo se dan grandes resultados, ya que esta obra junto con el Agente de Policía fue gestionada ante el Diputado Federal, donde el Gobierno Municipal a través del Arq. Gerardo Santiago Ruíz, Director de Obras Públicas elaboraron el proyecto.

Por último edil agradeció a su Amigo Daniel Gutiérrez Gutiérrez por cumplirle a “San José Cerro Gordo”; en un lapso de 90 días veran concretado el sueño de las familias de esta Agencia, pues contarán con un espacio digno y seguro para realizar eventos deportivos, sociales y culturales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *