La tarde de hoy, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Fabiola Fabián, en coordinación con el DIF estatal, realizó la entrega de los distintivos «Oaxaca accesible e incluyente», al Comité DIF Municipal de Santa María Huatulco, a la Gerencia Operativa del Comité de Playas Limpias de Santa María Huatulco, finalmente a los Hoteles Dreams y Secrets Resort y Spa.


Al término de la entrega de distintivos, se llevó a cabo la demostración del método de terapia llamada Talasoterapia, una técnica oficialmente reconocida para recuperarse rápidamente de una lesión, problemas circulatorios, reumáticos, de estrés, entre otros.


El evento contó con la presencia del Mtro. Roberto Ramírez Gómez, Agente Municipal de Santa Cruz Huatulco; los integrantes del Honorable Cabildo en representación del Presidente Municipal Pepe Hernández; asimismo, estuvieron presentes, Raúl Sinobas Solís, Representante de la SECTUR en #Huatulco; Rosalinda Figueroa Hernández, Delegada del DIF estatal región Costa; Betzi Aragón Cervantes, Delegada de Atención Regional del Estado de Oaxaca, y Gustavo Ficachi Figueroa, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco.


El gobierno de #Huatulco realiza estas acciones para trabajar en coordinación con los prestadores de servicios y demás asociaciones, por el cuidado y bienestar de las personas con discapacidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.