• La playa La Entrega se encuentra en la lista de las 10 playas más populares de México.


Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de marzo del 2022.- Bahías de Huatulco recibió el reconocimiento de los Travellers Choice de Tripadvisor; plataforma web que proporciona reseñas de viajes y foros de turismo.
De acuerdo con la experiencia de turistas nacionales e internacionales, la playa La Entrega del destino de la costa oaxaqueña, fue seleccionada como una de las 10 playas más populares de México a visitar en 2022.
Los premios Travellers Choice distinguen a destinos, hoteles, experiencias y restaurantes que son seleccionados con base en las opiniones y puntuaciones de turistas de todo el mundo recopilados durante un año en Tripadvisor.
Asimismo, Tripadvisor se reserva el derecho de determinar si un establecimiento o destino cumple los requisitos para obtener este premio en función de políticas corporativas, los valores de Tripadvisor, incidentes de seguridad en los establecimientos o destinos; prácticas de bienestar animal, entre otros factores.
Esta plataforma es un referente entre turistas de todo el mundo al momento de investigar un destino y planear viajes; pues concentra rankings de hoteles, restaurantes, bares, tiendas entre otros establecimientos.
Este reconocimiento se suma a las distinciones que tiene Bahías de Huatulco; como la Certificación EarthCheck nivel master, siendo el único destino turístico en tener este distintivo en el mundo.
Así también, de acuerdo a la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca, este destino tiene la certificación Low Carbon, el Distintivo Blue Flag en las playas Chahué y Tangolunda y también es reconocido como mejor Destino Sustentable en México 2021.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.