•   El Triple A, presentó sus propuestas para que a las familias les alcance al triple.
 
Santiago Matatlán, Oax. 19 de abril de 2022. Al visitar uno de los puntos emblemáticos de la ruta del mezcal en los Valles Centrales, el candidato tricolor, Alejandro Avilés Álvarez, fue arropado cordialmente por la algarabía, baile y el sonido de instrumentos musicales, por parte de simpatizantes y militantes de esta localidad, así como de municipios circunvecinos.
 
Al escuchar el mensaje del Triple A en el auditorio comunitario, las y los asistentes coincidieron que los seguros de empleo para las jefas de familia, además de los subsidios del 30% para el pago de la luz, internet y gas, son propuestas serias y reales que Oaxaca necesita.
 
“La propuesta de un apoyo de 3 mil pesos por mes durante un periodo de 3 meses; vemos que es muy importante, porque muchas de nosotras no tenemos empleo, hoy en día reconozco que el candidato y próximo gobernador Avilés este comprometido con las mujeres”, expresaron.
 
En una misma voz, las mujeres de esta comunidad coincidieron que Alejandro Avilés, es el único candidato que cuenta con una agenda de género que garantiza la igualdad y libertad, para los grupos más vulnerables.
 
Durante su recorrido de campaña, Alejandro Avilés sostuvo una productiva reunión con las y los representantes de las diferentes cámaras productoras de mezcal, con quienes trabajará de la mano para potenciar la economía y turismo de la región; posteriormente culminó sus actividades en un acto masivo en el municipio de Tlacolula de Matamoro

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *