Conquista ola turquesa la región de la Mixteca

Asunción Nochixtlán, Oax.- Con entusiasmo y convencidos que ¡Sí hay de otra!, las brigadas de Nueva Alianza Oaxaca llegan a todos los rincones del Estado para dar a conocer el proyecto de Bersahín López, candidato a Gobernador, que es aceptado con gran fe y entusiasmo por la ciudadanía.

Después de recorrer diversos municipios de la Mixteca, las y los jóvenes realizaron entrega de promocionales en Nochixtlán, caracterizada por su espíritu de lucha y justicia, ahí la ciudadanía se sumó a la gran ola turquesa que se levanta en el estado.

Jesús Hernández, joven militante y activista señaló que el proyecto de Bersahín López es aceptado y apoyado por la población a la que se han acercado, «todos quieren una opción diferente, quieren un gobernador que haya pisado su municipio, que no responda a intereses políticos como los de siempre, están cansados de los candidatos que solo los buscan cuando hay elecciones».

Él, al igual que un grupo de jóvenes, saben que su labor es indispensable para lograr el triunfo este 5 de junio.

«Mi trabajo no solo es entregar las playeras o microperforados, les hablo de Bersahín López, porque lo conozco, les cuento cómo es, de dónde viene y cómo va a cambiar Oaxaca», agregó.

En mercados, calles, cruceros y negocios, las brigadas compuestas en su mayoría por militantes jóvenes, llevan el mensaje de Bersahín López, candidato a Gobernador: para Oaxaca sí hay de otra y es posible construir juntos el Oaxaca del futuro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.