• Los habitantes calificaron de reales y cercanas las propuestas que integran el plan de gobierno del candidato turquesa

Loma Bonita, Oax.- Con proyectos integrales e inversión se dará un fuerte impulso al comercio regional, propuso Bersahín López, candidato a la gubernatura por Nueva Alianza Oaxaca.

Como parte de su plan de gobierno, indicó que se crearán polos de crecimiento para el desarrollo regional en el que se considerarán las actividades económicas y culturales de cada región del estado.

En su gira por Loma Bonita, caminó por mercados y comercios del municipio para exponer sus propuestas, saludó a las personas que interesadas se acercaron para compartir ideas y peticiones.

«Las políticas públicas las hacen en el escritorio y no las hacen en la realidad, nosotros vamos a gobernar desde la realidad. Pero sobre todo, nuestros aliados están ahí y uno se preocupa por sus aliados y amigos, y nuestros aliados y amigos también están en nuestros mercados y también están en las comunidades», agregó Bersahín López.

Elizabeth Jácome, comerciante del mercado Vicente Guerrero dijo que Bersahín López tiene su apoyo para estas elecciones, «me gustaron sus propuestas, porque va a ver por Loma Bonita, por fuentes de trabajo, vamos a hacer un Oaxaca diferente».

En este contexto, el candidato turquesa señaló que también presentará un programa de reactivación económica, que apoye específicamente a locatarios y pequeños comerciantes establecidos, aunado a la generación de empleos dignos y formales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.