*El partido Nueva Alianza Oaxaca no va aliado con algún partido, candidato o candidata

Oaxaca de Juárez, Oax.- Bersahín López, candidato a gobernador por Nueva Alianza Oaxaca, señaló que semana con semana la familia turquesa ha crecido y se consolida para convertirse en la mejor opción para el estado.

«En el camino que hemos iniciado para gobernar, tenemos clara la responsabilidad que implica ser gobierno, tomar decisiones y cuidar a nuestro pueblo, por ello tengan la plena confianza que no les vamos a fallar», dijo el candidato.

Reiteró que Nueva Alianza Oaxaca no va en coalición y tampoco declinará por un candidato o candidata, porque hay claridad en los objetivos y porque el pueblo de Oaxaca le ha dado su confianza.

«Hemos visitado comunidades que ya no quieren ver a los políticos de siempre, por ellos estamos trabajando y por ellos este 5 de junio iremos a las urnas convencidos que ¡Sí hay de otra!», agregó Bersahín López.

Desde el inicio de campaña, ha recorrido 6 regiones del Estado en las que ha visitado localidades muy alejadas y olvidadas, realizando una campaña cercana, humanista y hecha para quienes históricamente han sido ignorados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.