● El Triple A realizó en la Costa su pre-cierre de campaña, donde recalcó que las familias de la región, tendrán un gobernador emanado del pueblo y que atenderá con prioridad sus necesidades y planteamientos sociales.
San Juan Colorado, Oaxaca. 25 de mayo de 2022. Acompañado de la militancia perredista y priista de la región costeña, el candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez enfatizó que en el próximo sexenio, los pueblos indígenas nunca más estarán solos, porque contarán con un gobernador cercano a sus necesidades y que caminará por sus calles y comunidades para brindar respuesta a sus planteamientos.
“Quiero decirles que estoy trabajando y me estoy esforzando todos los días de esta campaña, para que a las familias y los pueblos que más necesitan y que menos tienen, no les falte nada durante los próximos seis años en los que vamos a gobernar el estado de la mano de todos ustedes; porque vamos a ganar y cumpliremos nuestro sueño de consolidar un Oaxaca próspero”, expresó.
Ante la secretaria general a nivel nacional del PRD, Adriana Díaz, así como el dirigente estatal del PRD, Tomás Basaldú, el Triple A sostuvo que todas las y los oaxaqueños serán tratados con igualdad y tendrán en la administración estatal a un aliado, que garantizará sus derechos y brindará oportunidades sociales para salir de la marginación y pobreza.
“En el próximo gobierno van a tener uniformes y útiles escolares gratis, un apoyo alimentario mensual, las jefas de familia van a tener derecho a consultas médicas hasta la puerta de su casa y a los adultos mayores les harán exámenes para cuidar su salud totalmente gratuitos”, detalló.
Al recorrer los municipios de Pinotepa de Don Luis, San Pedro Jicayán y San Pedro Amuzgos, Alejandro Avilés expuso que durante su mandato, se acabarán las injusticias y habrá condiciones para que las familias oaxaqueñas tengan prosperidad y desarrollo.
“Yo soy un hombre que se forjó desde abajo, soy hijo de padres campesinos, por eso yo sé lo que sufren y entiendo todas las necesidades que padecen. Sé lo que requieren en el campo, sé lo que sienten las jefas de familia cuando no tienen para comprar una despensa, cuando no pueden comprar un par de zapatos para sus hijos y no pueden comprar útiles escolares, pero todo eso se terminará a partir del próximo gobierno”, recalcó.
En un mismo sentir, hombres y mujeres costeños coincidieron que Alejandro Avilés, es el único candidato que ha presentado propuestas significativas que darán atención integral a los planteamientos sociales que aquejan a las localidades de la región.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.