La fiscalía estatal confirmó el deceso del pequeño pero aseguró que no se puede determinar aún la causa de muerte; padrastro señaló que unos hombres entraron a su casa a golpearlo a él y al niño

Oaxaca de Juárez.— Un menor de cuatro años de edad murió presuntamente a causa de golpes. El niño de nombre Garim Kalet N., según las versiones de los médicos, fue llevado a la farmacia Similares en la colonia del Maestro de la ciudad de Oaxaca, pero ya no presentaba signos vitales.

También detallaron que el menor fue llevado a la farmacia por un hombre que se identificó como su padre, quien afirmó que unos hombres entraron a su casa y lo golpearon a él y al niño.

La madre llegó minutos después y según su testimonio, salió por alrededor de media hora de su casa para ir a comprar a la tienda, y cuando regresó ya no encontró ni a su pareja ni a su hijo; le llamó por teléfono, y éste le dijo que se encontraba en la farmacia ubicada en la calle Eduardo Vasconcellos de la colonia del Maestro.

También reveló que el hombre es el padrastro del niño de cuatro años y que cuando llegó a la farmacia, ya no se encontraba; por lo que se presumía que se fugó. Posteriormente se informó la detención del sujeto, quien fue identificado como Juan Carlos “N”, mototaxista de dicha colonia.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó que el menor falleció y que tenía la edad de cuatro años. Hasta el momento, informó que no se puede precisar la causa de la muerte.

Pero adelantó que ya se inició una carpeta de investigación y en la farmacia se desplegó un equipo de agentes de investigación y peritos, y se espera que en las próximas horas se realice la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Artículo recuperado de: https://oaxaca.eluniversal.com.mx/sociedad/matan-en-oaxaca-nino-de-4-anos-presuntamente-golpes-presumen-fuga-del-padrastro

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *