Este miércoles el candidato por el PRD, PAN, PRI y Nueva Alianza Oaxaca, Darío Pacheco Venegas, visitó la agencia municipal de Bajos de Coyula, en donde recibió una cordial bienvenida por parte de los pobladores.

El candidato inició su recorrido en playa Boca Vieja, donde pescadores, restauranteros y prestadores de servicios turísticos expresaron al candidato que confían en su persona, porque es un hombre que cumple con el pueblo, por lo que le solicitaron el impulso de los comités de pesca y la mejora en su vía de acceso, para seguir brindando excelente servicio a turistas nacionales y extranjeros.

Posteriormente, Darío Pacheco Venegas visitó el barrio Boca Vieja, donde vecinos le externaron que están seguros que será el próximo presidente municipal, por lo que le solicitaron trabajar en la mejora de sus calles y caminos, ya que por muchos años han sido afectados durante las lluvias.

En la explanada de la agencia municipal, las solicitudes de la ciudadanía tuvieron énfasis en el impulso a la agricultura y la ganadería, las cuales son un potencial en Coyula, así como respaldo a la salud, a través del equipamiento de la unidad médica y a la educación, con la culminación del proyecto de la escuela secundaria técnica de la comunidad.

Darío Pacheco agradeció la confianza y dijo estar en total disposición para potencializar la riqueza natural con la que cuenta Coyula, trabajando en la promoción turística y mejorando su infraestructura.

«Somos personas todo terreno, conocemos las necesidades y fortalezas del territorio municipal, sabemos gestionar y trabajar, sabemos que juntos vamos a reactivar a Huatulco en todos los rubros», dijo Darío Pacheco a la población de dicha agencia municipal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *