Previo a su Cierre de Campaña, el abanderado del PAN, PRI y PRD, sostuvo un encuentro con sus paisanas y paisanos en San José Chacalapa, quienes le refrendaron su total apoyo.

«Estamos listos para nuestro gran triunfo electoral del 6 de junio, que más allá de una victoria, representa el compromiso firme de trabajar por la grandeza de Pochutla», destacó el candidato.

Acompañado por candidatas y candidatos a concejales que integran su planilla, dijo que a pesar de que hay quienes pretenden impedir a toda costa que las familias pochutlecas caminen en unidad, obstruyendo el paso en sus comunidades y tomando represalias, nada detiene la decisión que ya tomó la gente.

Puntualizó que no caerá en provocaciones, por el contrario, reiteró su llamado al respeto y la civilidad, tal como lo ha hecho siempre.

Durante el emotivo pre cierre de campaña, reconoció el respaldo de los habitantes de Chacalapa, quienes se han caracterizado por luchar para lograr el desarrollo de Pochutla.

«Chacalapa es un pueblo muy unido, que ha estado siempre en la lucha para exigir mejores condiciones para nuestro municipio, tal como lo hizo en el tema del agua, sin embargo, actualmente permanece olvidado y sin recibir los recursos que le corresponden en materia de infraestructura y mejoramiento de los servicios públicos, lo cual es preocupante», añadió.

Carmona Laredo subrayó que no debe haber barreras ni distinciones entre las agencias y poblaciones, porque los derechos ciudadanos son de todos.

Por su parte, Tomás García, agente municipal de Chacalapa, señaló que falta poco para el triunfo de Raymundo Carmona y con ello vuelva el apoyo a las comunidades.

En su oportunidad, César González Alderete, candidato a diputado local por el distrito 25, manifestó que Pochutla tendrá un presidente comprometido con su pueblo.

Finalmente, Paco Enríquez presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, mencionó que la convicción de un mejor futuro para Pochutla debe motivar a las y los ciudadanos a participar en la jornada comicial.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *