Mario Alberto García/Huatulco Oax.
Los políticos han abandonado los lugares públicos, como las Plazas y Parques, ahí en el sitio donde se reúnen, ancianos, niños, intelectuales y demás; ahora las citas son en hoteles de lujo para tratar temas de interés público y general, solamente con algunos cuantos, por cierto bien contaditos y bien aplaudidores. Y aunque se da el caso de algunos colados y respondones, se evita al máximo que esto suceda.


Anuncian Millones de pesos para obra pública, millones de pesos para damnificados, cuentas alegres, para los pueblos que ellos dicen esta Feliz, feliz, feliz.


La realidad es otra, muy distinta al que pregonan los gobiernistas…Puerto Angel sin agua, sin obra pública, pescadores sin apoyos, sin clínicas u hospitales.


Personas enfermas que buscan entre la sociedad solidaria, hacerle frente a los males que padecen.
Íker, un Niño de Tonameca, es el más reciente caso de padecimiento de Cancer, el es sólo un Niño de los muchos que luchan por salvar la vida.


Huatulco con 18 asentamientos irregulares donde viven personas, sin agua, luz ni drenaje, hacinadas y victimas de la manipulación electoral.


Autoridades que privilegian suministrar agua a los hoteles por encima de las necesidades de las familias que habitan los sectores populares.


El abandono del Proyecto de las Bahías de Huatulco es inminente, Algunos dicen Fonatur ya se va, pero yo creo que ya hace mucho tiempo que se fue.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *