Lunes, 25 Mayo 2020
You are here: Home

Econoticias Huatulco, Noticias de Huatulco, Noticias de Puerto Escondido, Noticias de la Costa
Es importante que cuidemos de nuestra salud mental en esta emergencia sanitaria, por ello, te compartimos las siguientes recomendaciones.
Escrito por administrador    Jueves, 16 de Abril de 2020 17:27    PDF Imprimir E-mail

Es importante que cuidemos de nuestra salud mental en esta emergencia sanitaria, por ello, te compartimos las siguientes recomendaciones.

Recuerda si te cuidas tú, nos cuidamos todos.

Giovanne González
#QuédateEnCasa
#ElCambioLoHacemosTodos

 
Gobierno Municipal entrega insumos médicos al Hospital Comunitario de Santa María Huatulco.
Escrito por administrador    Jueves, 16 de Abril de 2020 17:27    PDF Imprimir E-mail



Después de una reunión que el Gobierno Municipal sostuvo con el director del Hospital Comunitario de Santa María Huatulco, el Dr. Sergio Iván Pérez Gómez y de conocer las necesidades que tienen las diferentes unidades médicas de Huatulco, ante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

 
El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco da banderazo de inicio para la entrega de despensas en el municipio.
Escrito por administrador    Jueves, 16 de Abril de 2020 17:26    PDF Imprimir E-mail


Con más de 10 mil despensas, el apoyo de Directores, Jefes de Área y colaboradores, y con el debido protocolo de sana distancia e higiene que establecen las unidades sanitarias, se dio el banderazo de inicio para la entrega de despensas en las instalaciones del DIF Municipal de Santa Cruz Huatulco.

 
MIGRANTES, GRUPO ALTAMENTE VULNERABLE ANTE LA COVID-19
Escrito por administrador    Jueves, 16 de Abril de 2020 17:22    PDF Imprimir E-mail



• La falta de permisos y documentos legales frena su acceso a servicios de salud, señaló Guillermo Castillo Ramírez, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM
• Es precaria la situación en albergues y casas que los asisten, muchas de ellas rebasadas en población

 
La Secretaría De Turismo Del Gobierno Del Estado De Oaxaca Informa
Escrito por administrador    Martes, 14 de Abril de 2020 20:33    PDF Imprimir E-mail

La Secretaría de Turismo del gobierno del estado de Oaxaca informa:
Atendiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias ante el COVID-19, te recordamos que las playas de Oaxaca se mantendrán cerradas para cualquier actividad recreativa o deportiva. ¡Llegará el momento de volver a disfrutar!

 
Gobierno Municipal supervisa filtros de seguridad sanitaria en el municipio
Escrito por administrador    Martes, 14 de Abril de 2020 20:02    PDF Imprimir E-mail

Dando cumplimiento a las disposiciones establecidas por los Gobiernos Federal y Estatal, así como del Plan Municipal de Atención a la Pandemia del coronavirus SARS-COV-2, elementos de la Policía Municipal, Policía Vial, así como del Sector Naval Huatulco, 98 ° Batallón de Infantería y de la Policía Estatal llevan a cabo recorridos por los diferentes filtros de seguridad sanitaria instaladas en distintos puntos del municipio, los cuales tienen la tarea de restringir el acceso a personas y unidades móviles que no sea del municipio y no provean de ningún servicio esencial a la ciudadanía, esto con la finalidad de evitar y combatir el contagio del COVID-19.

 
Aplican medidas sanitarias a pasajeros que arriban al Aeropuerto Internacional de Huatulco
Escrito por administrador    Martes, 14 de Abril de 2020 20:01    PDF Imprimir E-mail

Cómo parte de las medidas de sanidad para la protección de las familias huatulqueñas ante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19, personal del área de Salud del Gobierno Municipal aplicó medidas sanitarias en instalaciones del aeropuerto internacional de Huatulco ante el arribo de pasajeros que ya tenían programada su visita a este destino turístico.

 
El edil Giovanne González García se reúne con funcionarios estatales para reforzar estrategias sanitarias ante con el COVID-19
Escrito por administrador    Martes, 14 de Abril de 2020 20:00    PDF Imprimir E-mail

Se reúnen los titulares de los Servicios de Salud de Oaxaca, Donato Casas, y Juan Carlos Márquez Heine, de la Secretaría de Seguridad Pública, Ernesto Salcedo y el mandatario de Huatulco, Giovanne González García con el objetivo de sumar esfuerzos y reforzar las estrategias sanitarias y de seguridad ante la alerta sanitaria ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19).