Martes, 28 Marzo 2017
You are here: Home Noticias José Hernández supervisa obra pública en Cabecera Municipal de Huatulco
José Hernández supervisa obra pública en Cabecera Municipal de Huatulco PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Lunes, 27 de Febrero de 2017 00:00

José Hernández supervisa obra pública en Cabecera Municipal de Huatulco

·         “Como Gobierno Municipal tenemos la disposición y ese buen corazón de trabajar de la mano con los ciudadanos y seguir el progreso”: Edil, Hernández Cárdenas.

·         Más de 200 metros lineales de pavimentación.

·         “Estamos agradecidos con el presidente pues se fijó en nuestro barrio”, Simón Almarán Mijangos, beneficiario Barrio El Tamarindo.

Febrero 25 de 2017.- El Presidente Municipal de Santa María Huatulco, José Hernández Cárdenas, acompañado de miembros del cabildo, supervisó la pavimentación en concreto hidráulico de las calles Matamoros y Juan de la Barrera, ambas ubicadas en la Cabecera Municipal.

Reafirmando su compromiso con la realización de buenas obras, el Primer Concejal manifestó: “En trabajo conjunto hemos distribuido diferentes obras en barrios, colonias y comunidades de nuestro municipio. Seguiremos mejorando la infraestructura que tiene nuestra bella cabecera municipal”.

De igual forma explicó: “Como Gobierno Municipal tenemos la disposición para trabajar de la mano con los ciudadanos y seguir el progreso que no debe detenerse en Santa María Huatulco, seguir sumando como huatulqueños de corazón”.

Durante el recorrido, el Edil supervisó los trabajos realizados en la calle Matamoros, ubicada frente al Panteón Municipal, que constará también de un reductor de velocidad, así como con un desborde para el agua fluvial; y la calle Juan de La Barrera, a un costado del Mercado Morelos.

Cabe resaltar que en conjunto, éstas vialidades de importante conectividad abarcan más de 200 metros lineales de concreto hidráulico con quince centímetros de espesor y malla electrosoldada, características que garantizarán la calidad y duración de las mismas.

En su participación, el Regidor de Obras Públicas y Desarrollo Rural, Francisco Hernández Olea, explicó que a la par de las pavimentaciones se realizan trabajos complementarios como el alcantarillado y las tomas de agua. Además, reconoció el trabajo conjunto de sociedad y gobierno para priorizar y determinar las obras que más beneficio traerán a la sociedad de Huatulco.

En su trayectoria, el munícipe, José Hernández, convivió con parte de los vecinos de los barrios beneficiados, quienes le manifestaron su afecto, así como el reconocimiento por las labores que lleva a cabo en su administración.

El vecino de Barrio El Tamarindo, Simón Almarán Mijangos, le expresó: “Muchos han pasado y no se han fijado en nosotros. Estamos agradecidos con el presidente pues se fijó en nuestro barrio,  ahora sí podemos percatarnos de que él está con el pueblo”.

Con buenas obras, el Gobierno Municipal trabaja por el mejoramiento de las vialidades y el óptimo desarrollo de Santa María Huatulco.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.