Viernes, 17 Noviembre 2017
You are here: Home Noticias La Secretaría de Marina toma de Conocimiento del Almacén de Combustible Gastado
La Secretaría de Marina toma de Conocimiento del Almacén de Combustible Gastado PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Martes, 11 de Abril de 2017 00:00

La Secretaría de Marina toma de Conocimiento del Almacén de Combustible Gastado

El Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz enterado de los Riesgos De Una SUS Militares SEMARNAT Inicia Investigación al responsable de la autorización f f La CNDH Inicio de Una INVESTIGACIÓN AL RESPECTO Las Fuerzas Armadas Que custodiarán El Almacén de Combustible Gastado, Que Es Una Instalación irregular e insegura de la central nuclear de Laguna Verde (CNLV) de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Que autorizó la SEMARNAT, estara Integrada por Los Militares de la Secretaría de Marina-Armada de México. Estós marinos podrian Ser Los Primeros Afectados en su salud DEBIDO a la inhalación de Plutonio-239 Que Es El Más peligroso de los Componentes Presentes En Este combustible. El pasado 31 de marzo informé al Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz de los Riesgos Que Corren LOS MARINOS, Quienes hijo las Fuerzas Armadas Más Leales Que Sirven Una de Nuestro País, por Lo Que espero Que exija la cancelación del almacén erroneamente Autorizado y pida el inicio de Estudios estrictos para edificar Una Instalación Segura Que garantice la Salud y la Seguridad ante Grupos Terroristas. El Órgano Interno de Control en la SEMARNAT Responde a mi denuncia por la autoridad, sin exigir la Manifestación de Impacto Ambiental del Almacén de Combustible Gastado, manifestando Que: “... ordeño practicar las Líneas de investigación tendientes al esclarecimiento de los Hechos descritos Una Aleta de Que esta Autoridad Esté en Oportunidad de determinar S. S. lo conducente ...”, lo anterior, de Acuerdo al Oficio No. 16/113 / TAQ0955 / 2017, con Expediente 2017 / SEMARNAT / DE88, de Fecha 16 de marzo de 2017 y Firmado por la Lic . María Lidia Alcantar Vargas, titular del área de Quejas de la SEMARNAT. La Comisión Nacional de Derechos Humanos turno La queja por Este Almacén a la Sexta Visitaduría General de la ONU cargamento de la Lic. Nayeli Maricela Álvarez Hacha, por Lo Que en breve sabremos Su Opinión Por la Violación al derecho humano a la vida y salud de los veracruzanos, violado por la CNLV. Al episodios finales de Cuentas, ESPERAMOS Que se revoque la Autorización emitida por ignorancia, incompetencia o Corrupción por José Antonio González Azuara, Delegado Federal de la SEMARNAT en el Oficio No. SGPARN.02.IRA.3134 / 14 de Fecha 4 de julio de 2014 . Se debera Iniciar Todo el Proceso, considerando Una Nueva Licencia de Operación parrafo ESTOS Peligrosos Desechos de Combustible Gastado y Realizando todos los estudios rigurosos, de Acuerdo a la normativa internacional y su Correspondiente Manifestación de Impacto Ambiental y Consultando La Opinión de los veracruzanos

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.