Lunes, 21 Agosto 2017
You are here: Home Noticias DIF Huatulco FORTALECE Alianzas para brindar v Servicios Especializados a las Personas con Discapacidad
DIF Huatulco FORTALECE Alianzas para brindar v Servicios Especializados a las Personas con Discapacidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Jueves, 25 de Mayo de 2017 00:00

DIF Huatulco FORTALECE Alianzas para brindar v Servicios Especializados a las Personas con Discapacidad

· Realizan donativo de Diez mil de pesos al albergue.

· Niños de Huatulco atendidos Son en el Hospital Shriners en la Ciudad de México.

· Gobierno Municipal FORTALECE Acciones de Clínica de Rehabilitación “María del Carmen”.

· Programa Beneficia a localidades y municipios vecinos.

Mayo 25 de 2017.- Con el firme Compromiso de Ayudar a Quienes Más lo necesitan, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, Que encabeza José Hernández Cárdenas, A través del Sistema DIF, Que preside Bertha Cárdenas Lavariega, FORTALECE Alianzas con el “Proyecto Lupita”, la Asociación Internacional de Movilidad y el hospital Shriners para brindar v Servicios de Ortopedia pediátrica infantil, Rehabilitación y fisioterapia.

 

El edil José Hernández, junto con la Presidenta Honoraria, y el Dr. Andrew Glassman, presidente de “Proyecto Lupita”, realizaron la ONU Recorrido por el Shriners Hospital de Niños en la Ciudad de México para establecer Una Reunión con las Autoridades del recinto y Realizar La Donación de Una silla de ruedas eléctrica.

 

Con la Clínica de Rehabilitación “María del Carmen”, el Sistema DIF Municipal offers Servicios de Rehabilitación y fisioterapia a las Personas con discapacidad motriz, e hidroterapia en playa Para Niños y Adultos de Bajos Recursos Económicos. ACTUALMENTE this Clínica de Rehabilitación Cuenta patients locales y provenientes de Otros municipios vecinos Como San Pedro Pochutla y San Pedro Huamelula Haciendo un total de 62 de Registrados.

 

En Los Casos En que se requiera de Alguna Cirugía o Tratamiento Más Especializado, los Pacientes hijo canalizados a Través de la Fundación “Proyecto Lupita”. Example de los Resultados de Estas Alianzas, Durante el mes de mayo, se logro la Atención de Niños Ocho de Huatulco en el Hospital Shriners en la Ciudad de México.

 

La Estancia de los Pacientes Y Sus Familias en La Capital del País, Lugar Tiene en el albergue “Esperanza de las Hermanas Vicentinas”, Donde el Gobierno Municipal, junto con el “Proyecto Lupita” donaron la Cantidad de Diez mil de pesos en Apoyo al Servicio Que Brinda Institución Dicha.

 

Otra de las labores de la clínica, el hijo las Valoraciones y Consultas Médicas Gratuitas por Especialistas en traumatología y Ortopedia Pediátrica, dirigidas a las Personas Que necesiten prótesis, órtesis y Tratamiento de Corrección de Pie equino varo una base de Aplicación de yesos correctivos. Aunado una ola, se apoya en la gestión o Donación de sillas de rueda Mecánicas, Eléctricas, sillas con giro de 180 grados Y bastones.

 

Cabe señalar Que El párrafo PROCEDIMIENTO Atención en la clínica “María del Carmen” del DIF Municipal, es Que El Paciente Acuda directly Para Que Se Le Informe de los Servicios Y La Consulta Asignar DE VALORACION, hijo Que Programadas de Manera mensual.

 

Of this forma, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, consolida Esfuerzos con Organizaciones de la Iniciativa Privada, para brindar v Servicios Especializados un pobladores de Los Que Más lo necesiten y Mejorar Así su Calidad de Vida.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.