Lunes, 24 Julio 2017
You are here: Home Noticias Inaugura José Hernández obra en Sector U2 de Santa Cruz Huatulco
Inaugura José Hernández obra en Sector U2 de Santa Cruz Huatulco PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Miércoles, 28 de Junio de 2017 00:00

Inaugura José Hernández Obra en el Sector U2 de Santa Cruz Huatulco


  • PAVIMENTACION una base de concreto hidráulico de calle Tamiagua.
  • Mas de quince mil Personas beneficiadas.
  • “Las buenas obras hijo Muestras de la Inversión Que se Hace de los

municipales recursos”: Edil.

 

Junio ​​26 de 2017.- En materia de obra pública, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, Que encabeza José Hernández Cárdenas, LLEVO un cabo de la Inauguración La pavimentación de una base de concreto hidráulico, de la calle Tamiagua del U2 de Sector en Santa Cruz Huatulco.

“El Entusiasmo por la rehabilitation of this Importante vialidad, Porque Beneficia a Estudiantes, Vecinos, ya U2 Los transportistas Que Tienen Ruta por el Sector Compartimos. Las buenas obras hijo Muestras de la Inversión Que se Hace de los Recursos municipales. Sabemos Que todavía Falta mucho, Pero continuamos Trabajando para: entregar Más obras”: Expreso El Primer Concejal.

De igual forma, el Edil dio un conocer Que Dentro de las Obras contempladas para el Sector U2, esta el inicio Próximo del techado de la cancha del COBAO Plantel 22 Huatulco, Asi Como la pavimentación de las calles Laguna del Ángel y Laguna Santa Helena.

La obra inaugurada Consiste en la pavimentación de la vialidad una base de concreto hidráulico, Con Un Espesor de membrillo Centímetros y refuerzo de malla electrosoldada. Consta De Una Longitud de 361.27 Metros lineales, CON UN PROMEDIO ancho metros de Ocho de arroyo vehicular, Lo Que Equivale a dos mil, 890 METROS CUADRADOS de obra en la calle.

: Además, se realizaron Trabajos Preliminares de trazo y nivelación con equipo topográfico, retiro de pavimento asfáltico, Asi Como compactación. Para lograr v Una obra funcional, se Hizo la renivelación de ocho pozos de visita con brocal y tapa de fierro fundido, se reconstruyeron Salidas de agua fluvial, ya PETICIÓN de los vecinos se construyeron tres reductores de Velocidad.

La Rehabilitación de la Calle se logro con Una Inversión de Dos Millones, 582 mil, 829 pesos, Que beneficiará en promedio m un mas de quince personajes mil, Que Viven en los alrededores o transitan por Dicha calle, La Cual es de Importancia fundamental DEBIDO al constante tránsito de Vehículos Que se dirigen a Instituciones Educativas de la zona.

Durante el inaugural acto, LA beneficiaria, María Elena Martínez, vecina del Sector U2, Expreso: “Represento un mis vecinos ya nombre de Ellos, le Agradezco al presidente municipal, por Tomar en Cuenta el Sector U2 con la Realización of this obra, Que no Solo Beneficia a Quienes Vivimos Aquí, Sino tambien a todos los Estudiantes de las Escuelas cercanas”.

Of this forma, el Gobierno Municipal Invierte en la Mejora de vialidades Importantes Que abonan, de buen corazon, al Desarrollo Social y Urbano de Huatulco.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.