Martes, 26 Septiembre 2017
You are here: Home Noticias PRI celebra Consejo Político Estatal
PRI celebra Consejo Político Estatal PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Viernes, 14 de Julio de 2017 21:21

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de julio de 2017 .

PRI celebra Consejo Político Estatal

* El Revolucionario Institucional no quiere ganar espacios por sí mismos, queremos ganar para llevar resultados y construir un Oaxaca distinto, destaca Germán Espinosa Santibáñez

Oaxaca, Oax.- "Con la participación de todo el priismo oaxaqueño estamos consolidando un partido fuerte, actuante y representativo, que empeño es abanderar las causas sociales y llevar los resultados a los oaxaqueños", dijo el presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, Al encabezar la instalación y toma de protesta del Consejo Político Estatal.


Con la asistencia de más de 800 consejeros, diputados locales y federales, representantes de sectores, organizaciones, expresiones del CDE del PRI y militantes, en su calidad de presidente del Consejo Político, Espinosa Santibáñez dijo que el Revolucionario Institucional no quiere ganar espacios por sí ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.


Durante la sesión se aprobó la designación de Baruc Alavez Mendoza como secretario técnico del Consejo Político, quien conduce los trabajos en los cuales se diseñó a los integrantes de la Comisión Política Permanente y de la Comisión Estatal de Procesos Internos.


En un hecho sin precedentes en la vida interna del PRI se sometió a votación de la Asamblea la designación de los titulares de las comisiones de la Contraloría General Hernández Hernández Hernández, Carmen Chiñas Salinas y Jorge Villacaña Jiménez, respectivamente.


Al tomar la palabra el coordinador de los diputados federales en el Congreso de la Unión, Antonio Amaro Cancino, dijo que el PRI avanza en su reestructuración y se fortalece para enfrentar con éxito los retos electorales que se coninan y aprovechó para felicitar a la dirigencia estatal Por la apertura mostrada para la participación de los militantes en este proceso democrático.


Por su parte, la coordinadora de la bancada en el Congreso local, María de las Nieves García Fernández, reconoció que por primera vez se sometió a votación del pleno de la integración de las comisiones más importantes del Consejo Político, lo que sin duda, reforzó , "Da a la militancia, pues es una manera distinta de hacer política".


En tanto, el integrante de la Comisión Política Permanente, José Antonio Hernández Fraguas, aplaudió la unidad y la fuerza manifestada en el Consejo Político con la participación decidida de la militancia, "lo que fortalece nuestro partido y que con la ayuda del gobernador Alejandro Murat Hinojosa está trabajando juntos por mejores oportunidades para todos ".


La secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Julieta Famania Ruiz, fue responsable de la tarea de clausurar los trabajos del Consejo Político, quien agradeció la asistencia de los asistentes.

 

Oooooo

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.