Viernes, 17 Noviembre 2017
You are here: Home Noticias Gobierno Municipal Huatulco reconoce a Empresas Socialmente Responsables
Gobierno Municipal Huatulco reconoce a Empresas Socialmente Responsables PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Lunes, 31 de Julio de 2017 11:11

Gobierno Municipal Huatulco reconoce a Empresas Socialmente Responsables

 

· 21 empresas participan en el próximo Programa Municipal de Descuentos a grupos vulnerables.

· Se involucran empresas del sector salud, alimenticio y servicios legales.

Julio 29 de 2017.- Para incentivar la participación en el trabajo social, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, quien preside José Hernández Cárdenas, realizó la entrega de reconocimientos a diferentes empresas que contribuyen al bienestar de la población más vulnerable.

 

"Es importante resaltar la voluntad del trabajo que el Ayuntamiento." Expresó José Hernández.

 

Aunado lo anterior, explicado que la donación de alimentos, así como los descuentos o la excepción de pago de los servicios médicos, se realiza como resultado de una ardua labor de censo local sobre la situación social y económica de las familias en las comunidades. "En busca de estrategias, las empresas han apoyado la causa, por ello los brindamos este reconocimiento": Finalizó el Edil.

 

Las empresas reconocidas como Socialmente Responsables fueron: Distribuidora de Frutas y Verduras La Crucecita, Abarrotes Santa Cruz, Laboratorio Clínico Metrópoli, Laboratorio Clínico Figueroa, Fruver y Chedrahui; Los cuales han sido principalmente con descuentos y donación en la especie de productos que son entregados en las comunidades de la parte alta del municipio como Arroyo Xúchitl, San José Cuajinicuil y Cerro Chino.

 

En el evento, también se hizo la mención del programa "Tarjeta de Descuento Municipal", que se implementó con la participación de las empresas, para ofrecer descuentos desde el 5% hasta el 100%, en alimentos, asesoría legal, educación, recreación, cultura , Vestido y salud a personas en extrema pobreza, pobreza o situación de vulnerabilidad.

Además, se llevó un cabo de la firma de dos cartas de compromiso entre Gobierno Municipal y empresas. Una como empresas participantes en el programa de "Tarjetas de Descuento Municipal"; Y otra como empresas incluidas en la tarjeta otorgada por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Para finalizar, la Directora del Grupo GRECO RRHH, Érika Gregorio, impartió una breve plática sobre el impacto de la responsabilidad social empresarial, abarcando temas como el beneficio para la sociedad, así como la imagen institucional, el ambiente laboral y la percepción del cliente.

De esta forma, el Gobierno Municipal de Huatulco incentiva la participación y el trabajo en equipo con la iniciativa privada para generar acciones a favor del desarrollo y la calidad de vida de personas vulnerables y en estado de alta marginación.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.