Domingo, 19 Noviembre 2017
You are here: Home Noticias Entrega José Hernández segundo lote de apoyos avícolas
Entrega José Hernández segundo lote de apoyos avícolas PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Jueves, 07 de Septiembre de 2017 00:00

Entrega José Hernández segundo lote de apoyos avícolas.
• El objetivo es beneficiar a personas de bajos recursos para desarrollar en su propia unidad productiva. • Más de 300 familias beneficiadas de 17 comunidades rurales
Septiembre 2 de 2017.- Como parte de una estrategia que ayude en la alimentación de las familias de bajos recursos, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, encabezado por José Hernández Cárdenas, realizado en la Unidad Deportiva de la Cabecera Municipal, la entrega del segundo programa del programa municipal Gallinas de Doble Propósito, con lo que beneficiar directamente a más de 300 familias en pobreza alimentaria. El programa tiene por objetivo beneficiar a las familias de las comunidades rurales del municipio, para que desarrollan su propia unidad productiva y comercializadora de carne y huevos. Por lo que algunos de los resultados son: mejorar la alimentación, incrementar los ingresos económicos de las familias en pobreza alimentaria, y con el impacto en los indicadores del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL). Cabe resaltar que esta acción municipal es la respuesta al diagnóstico realizado a través de censo, sobre las necesidades que existen en las comunidades de las zonas rurales, sobre todo las familias más vulnerables, las personas con alguna condición de discapacidad y adultos mayores. Por comunidad fueron entregados en un total de quince paquetes, cada uno con ocho pollos y dos gallos de dos meses de edad, vacunados contra la influenza aviar; capacitación y manual técnico para el cuidado de las aves. Además, el paquete de apoyo avícola tiene constancia de movilización de aves, productos y subproductos en materia de influenza aviar notificable por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA). Dentro de las comunidades beneficiadas: Agencia de San José Cuajinicuil, Agencia de Arroyo Xúchitl, Paso Limón, La Erradura, Hacienda Vieja, Arroyo Limón, La Mina, Las Pozas, Cuajinicuil Alto, El Porvenir, El Parajito , Chacalmata, El Hule, Paso Ancho, Agua Hedionda y Cerro Chino. Es así como el Gobierno Implementación municipal Las estrategias que contribuyen en el desarrollo y la buena alimentación de los habitantes de Huatulco. Arroyo Limón, La Mina, Las Pozas, Cuajinicuil Alto, El Porvenir, El Parajito, Chacalmata, El Hule, Paso Ancho, Agua Hedionda y Cerro Chino. Es así como el Gobierno Implementación municipal Las estrategias que contribuyen en el desarrollo y la buena alimentación de los habitantes de Huatulco. Arroyo Limón, La Mina, Las Pozas, Cuajinicuil Alto, El Porvenir, El Parajito, Chacalmata, El Hule, Paso Ancho, Agua Hedionda y Cerro Chino. Es así como el Gobierno Implementación municipal Las estrategias que contribuyen en el desarrollo y la buena alimentación de los habitantes de Huatulco.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.