Lunes, 23 Octubre 2017
You are here: Home Noticias DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI ACUERDA CON EL CEN FORTALECER TRABAJO
DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI ACUERDA CON EL CEN FORTALECER TRABAJO PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Viernes, 06 de Octubre de 2017 05:02

 

DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI ACUERDA
CON EL CEN FORTALECER TRABAJO


En Oaxaca como en el resto de los estados del país, el Partido Revolucionario institucional se prepara y fortalece rumbo al proceso electoral del próximo año, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Santibáñez, después de la reunión de trabajo sostenida con la dirigencia nacional del partido


Indicó que participó en todas las dirigencias estatales y el Comité Ejecutivo Nacional encabezó por el presidente Enrique Ochoa Reza y la secretaría general Claudia Ruiz Massieu y se abordaron temas relevantes como el fortalecimiento de las estructuras, el acercamiento con la ciudadanía, el apoyo a los mexicanos afectados por los sismos y disciplina presupuestal, entre otros.


Espinosa Santibáñez dijo que uno de los objetivos fue intercambiar opiniones que aporten al desarrollo de México, y ofrecer a la ciudadanía alternativas de solución a sus problemas y que este vínculo social consolide a nuestro partido como la alternativa política responsable para seguir transformando al país.


El presidente del Comité Directivo Estatal dijo que también se abordó el rechazo al financiamiento público 2017, a fin de canalizarlo a los trabajos de reconstrucción y apoyo a los damnificados por los sismos.


Precisó que esta transferencia de recursos se hace sin ninguna tinte político, a través de las instituciones del Estado, de la manera legal y transparente y con el objetivo de ayudar a los mexicanos en la emergencia.


Al respecto lamentó que otros partidos como el PAN, el PRD y la Morena, que también rechazan el financiamiento público, pero en los hechos mienten a los mexicanos porque con los pretextos de las grandes y no han aportado nada en favor de quien más lo necesita.


Espinosa Santibáñez también se ha completado con un plan de austeridad y uso eficiente de los recursos humanos tanto como materiales y reiteró que el compromiso del PRI es seguir trabajando por los oaxaqueños, encabezando sus principales necesidades y llevando resultados para aportar al desarrollo de nuestro estado

Ooo ... Ooo

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.