Viernes, 15 Diciembre 2017
You are here: Home Noticias Más de un millón, 960 mil pesos de inversión en Barrio Nuevo Huatulco
Más de un millón, 960 mil pesos de inversión en Barrio Nuevo Huatulco PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Martes, 10 de Octubre de 2017 00:00

  • Más de un millón, 960 mil pesos de inversión.
  • "Agradecemos al Presidente y al Cabildo por la mano a favor de las acciones

que benefician a la comunidad ": Jaime Sánchez, beneficiario.

Octubre 10 de 2017.- Para mejorar los servicios sanitarios de Huatulco, el Gobierno Municipal encabezado José Hernández Cárdenas, realiza la ampliación del sistema de drenaje en el Barrio Nuevo, ubicado en la Cabecera Municipal, con lo que se beneficia de manera directa a 300 habitantes de definición comunitaria

 

Durante la supervisión, el Primer Concejo expresó: "Un merecido reconocimiento a todo el equipo y brigadas de obras públicas que cubren todo el municipio. Sabemos que las necesidades son muchas, pero lo importante es sumar esfuerzos, trabajar coordinados para sacar adelante lo prioritario, y en este caso fue el drenaje. Es cierto que la pavimentación es algo muy necesario, pero es más necesario que los servicios de drenaje y agua potable queden establecidos primero ".

 

La obra refleja una inversión de millón, 967 miléspedes, 322 pesos, que constará de la introducción de más de mil, 500 metros lineales de tubería y la construcción de madera y nueve profundidad, hasta los tres metros y medio.

 

El vecino Jaime Sánchez Blas, beneficiario y Presidente del Comité de Obras de Barrio Nuevo, manifestó: "Esta obra mejora la vida de muchas familias, por lo que agradece al Presidente y al Cabildo por la mano a favor de las acciones que benefician a la comunidad ".

 

Actualmente, en materia de drenaje, están en proceso las obras de El Corralito-Techal Blanco, El Barrio La Mina, la ampliación de rojo y Cuapinolito, así como la rehabilitación de las plantas de tratamiento El Azul y el Aguaje El Zapote.

 

Cabe resaltar, que también se trabaja en la ampliación de los sistemas de agua potable, por lo que se construye el sistema en Huatunalco, Bajos de Coyula y la segunda parte de Montecristo. Así mismo, se realiza el cambio de bomba en la comunidad de Puente Coyula.

 

Además se realizan ampliaciones de las redes de distribución de las tuberías de conducción de agua potable en Barrio Nuevo, Barrio Maguey, Barrio La Mina, Techal Blanco, Paso Limón, Puente Todos Santos, Bahía San Agustín, El Morro, La Jabalina, San José Cuajinicuil , y en los Km 1 y 2 de Barrio la Unión en Bajos de Coyula.

 

El Gobierno de Santa María Huatulco continúa trabajando para ofrecer buenas obras que cumplen la calidad de vida de los pobladores de Huatulco.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.