Jueves, 21 Junio 2018
You are here: Home Noticias Alista PRI ‘ejército jurídico’ para comicios de 2018
Alista PRI ‘ejército jurídico’ para comicios de 2018 PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Martes, 12 de Diciembre de 2017 11:44

* A esta elección inédita en la vida democrática de Oaxaca iremos de la mano de nuestra militancia apegados a la norma electoral: Germán Espinosa Santibáñez
Luego de refrendar su compromiso para acompañar a la militancia priista en las diferentes etapas del proceso electoral que se vive en el país, el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez, puso en marcha uno de los talleres de capacitación que se llevan a cabo en la sede estatal.


Acompañado de la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, dio la bienvenida a integrantes del ‘ejército jurídico’ que encararán la elección concurrente de 2018, en la que estarán en juego la Presidencia de la República, el Senado y el Congreso de la Unión; y en el ámbito local las 153 presidencias municipales y la renovación del Congreso local.

“En el PRI estamos listos para esta elección inédita en la vida democrática de Oaxaca –dijo-- a la cual iremos de la mano de nuestra militancia apegados a la norma electoral con las mejores candidatas y candidatos, privilegiando a nuestras mujeres y jóvenes, quienes irán en la búsqueda del voto ciudadano con la encomienda de que este partido es la mejor opción política, pues tiene las mejores propuestas y no ocurrencias”.

Por su parte, Julieta Famania Ruiz refirió a los representantes de los 10 Distritos Electorales Federales que en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional siempre tendrán un aliado que acompañará y defenderá la voluntad del pueblo que se expresará en las urnas el domingo 1 de julio de 2018.  


“Estamos seguros que con José Antonio Meade Kuribreña, quien es un político con amplia experiencia, capacidad y compromiso en el servicio público, nos alzaremos con el triunfo y sin duda obtendremos el mayor número de posiciones en las Cámaras Alta y Baja, así como en las presidencias municipales y diputaciones locales”, reforzó el líder partidista.

El curso taller a representantes de los 10 Distritos Electorales Federales es encabezado por el secretario de Acción Electoral del CDE, Baruc Alavez Mendoza, en el cual se ven diversos tópicos relacionados con el proceso electoral que culminará el primer domingo de julio del próximo año.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.