Sábado, 17 Noviembre 2018
You are here: Home Noticias Huatulco entre los 10 mejores destinos turísticos de TripAdvisor
Huatulco entre los 10 mejores destinos turísticos de TripAdvisor PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Martes, 06 de Febrero de 2018 14:28

Febrero 03 de 2018.- Fundados en 2002, los premios Travellers' Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor, y este año Huatulco se enrola en los primeros diez lugares a nivel nacional.



El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, reconoce que es gracias a las estrategias de promoción del destino turístico, pero sobre todo a la excelente atención de los prestadores de servicios y sector empresarial, que Huatulco no sólo se mantiene como uno de los destinos favoritos, también crece para el mercado nacional y extranjero.


Los Travellers' Choice son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, por lo que reflejan evaluaciones más certeras en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos, hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.


Los premios Travellers' Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan. El top 10 nacional de este año lo integran en orden descendente: Playa del Carmen, Cabo san Lucas, Puerto Vallarta, Tulum, Cozumel, Cancún, CDMX, San Miguel de Allende, Huatulco y Oaxaca.


En 2018 el Gobierno Municipal arrancó con la presencia y mesa de trabajo de Huatulco, en la XXXVIII edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se realizó en la Madrid, España, del 17 al 21 de enero de 2018, y que dio amplia visibilidad al destino en el mercado europeo.


Algunas cifras relevantes referentes al turismo en Huatulco son que, durante la temporada de invierno de diciembre de 2017 a enero de 2018, se recibió a más de 70 mil visitantes, de los cuales 24 mil hicieron uso de servicios náuticos. La ocupación hotelera promedio fue de más del 92%, y arribaron 231 vuelos nacionales y 65 internacionales.


Durante el año 2017, se logró la apertura de once nuevos vuelos: Tres nacionales y ocho internacionales, lo que incrementó la afluencia de pasajeros en casi el 20%, que se traduce en más de 700 mil personas. Entre festivales, congresos, competencias deportivas y concursos de belleza internacionales, Huatulco fue sede de más de veinte eventos. Y la promoción presencial en Monterrey, Nuevo León, Guadalajara, Jalisco, y Acapulco, Guerrero, logró la realización de viajes de familiarización de las más importantes empresas operadoras turísticas en México.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.