Sábado, 24 Febrero 2018
You are here: Home Noticias 100 metros lineales de banqueta de la Secundaria General “José Vasconcelos”.
100 metros lineales de banqueta de la Secundaria General “José Vasconcelos”. PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Viernes, 09 de Febrero de 2018 14:25

• “Esta colonia ha venido creciendo, y me da gusto, pero, sobre todo, que las cosas se hagan bien”: Beneficiario.
• Drenaje, agua potable y pavimentación gracias a la inversión de más de 2 millones, 450 mil pesos.
• Realizan pavimentación de más de 100 metros lineales de banqueta de la Secundaria General “José Vasconcelos”.


Febrero 08 de 2017.- Para Mejorar la circulación vial y atender servicios básicos, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, realiza obra pública de drenaje, agua potable y pavimentación en la Colonia La Deportiva, ubicada en la Cabecera Municipal, por lo que se beneficia a más de siete mil personas.

El Edil, Hernández Cárdenas, caminó en compañía de vecinos, ingenieros y supervisores de obra publica para atender de manera directa a los ciudadanos. En el acto protocolario informó: “Hacer una pavimentación no sólo es meter el concreto, es necesario checar el drenaje, el agua, así como los canales pluviales”.

“Es una cuestión de seguridad, no sólo de mejoramiento para tránsito de vehículos, tenemos el compromiso de seguir trabajando en pro de mejorar vialidades y también infraestructura educativa. Tomamos acciones con responsabilidad, entendiendo el reto de hacer mucho en poco tiempo, lo estamos logrando con una gran variedad de obras entre inauguradas y en proceso. Felicito al comité y padres de familia, porque en equipo podemos hacer más”: Puntualizó el Primer Concejal.

Las obras consisten en la pavimentación de las calles Eugenia Pardo y Corregidora, que suman más de 410 metros lineales, que corresponden a más de mil, 400 metros cuadrados a base de concreto hidráulico de quince centímetros de espesor, que proporciona una durabilidad promedio de veinticinco años. De igual forma, antes de la plancha de concreto, se realizó la ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario. La inversión de estas obras es de poco más de dos millones, 450 mil pesos.

Por su parte el vecino Rolando Stein Reyes, expresó el reconocimiento al Presidente y la administración en turno, por el compromiso en generar obras en beneficio de la comunidad. “Esta colonia ha venido creciendo, y me da gusto, pero, sobre todo, que las cosas se hagan bien. Con esto nos beneficiamos los locales, así como todos lo que transitan hacia la ciudad de Oaxaca”: Mencionó.

En el trayecto, el Presidente saludó a los alumnos y personal docente de la Secundaria General “José Vasconcelos”, quienes resultaron beneficiados con la construcción de más de 100 metros lineales de concreto en la zona de banqueta. La obra permite el paso libre a quienes asisten a dicha institución educativa, lo que mejora la seguridad de los mismos.

En representación de la comunidad estudiantil, la alumna Ana Robles, expresó: “Agradecemos la realización de la banqueta que beneficia la seguridad de los peatones. Le pedimos no deje de mirar a los estudiantes y continúe con las buenas obras para mayor seguridad en esta área”.

El Gobierno Municipal de Huatulco mantiene proyectos de obra pública a favor de todos los habitantes, con el fin de mejorar la calidad de vida, así como la circulación vial de quienes transitan por la Cabecera Municipal.



 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.