Martes, 25 Septiembre 2018
You are here: Home Noticias Gobierno de Huatulco realiza obras en Cabecera Municipal
Gobierno de Huatulco realiza obras en Cabecera Municipal PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Sábado, 08 de Septiembre de 2018 09:34

·         Supervisan ampliación de energía eléctrica en calle Morelos

·         “Nos damos cuenta que en todo el municipio existe el apoyo de nuestras autoridades, que están dejando un gran legado a la población”: Primitivo Méndez,  Representante Municipal.

 



Septiembre 06 de 2018.- Para proveer de servicios básicos, el Gobierno de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, prioriza obras de energía eléctrica, por lo que se realizó la supervisión de avance en la ampliación de la red de distribución en la calle Morelos, de la Cabecera Municipal.



En compañía de representantes municipales, vecinos y Cabildo, el Primer Concejal supervisó y atendió los detalles de dicho trabajo. El ingeniero Eddy Luis Morelos explicó que la obra, cuyo avance es ya de un 70%, consta de un total de siete postes, con estructuras de media y baja tensión, para la instalación de quince retenidas, así como un transformador y doce acometidas aéreas monofásicas.



“Hemos demostrado que cuando se tiene la voluntad y una buena relación de trabajo, se pueden alcanzar y superar las metas, porque ya hemos rebasado los objetivos que teníamos al iniciar la administración. Seguimos avanzando, con diversas obras, principalmente en servicios básicos. Para muchas familias, el conectarse a la energía eléctrica será más práctico. Además en esta misma colonia, en próximos días estaremos arrancando la obra de ampliación del drenaje, y así se va avanzando en muchas comunidades”: Manifestó el Edil.



Por su parte, el Representante Municipal, Primitivo Méndez Ruiz, reconoció el trabajo de la Administración 2017-2018, y comentó: “El periodo que le tocó a Pepe Hernández es muy corto, pero ha demostrado mucho trabajo, y todos somos testigos de ello. Como representantes tenemos más acercamiento a otras comunidades, y nos damos cuenta que en todo el municipio existe el apoyo de nuestras autoridades, que están dejando un gran legado a la población”.



Otros trabajos de electrificación en el año y nueve meses de la administración que encabeza José Hernández son, en El Arenoso, que beneficia de forma directa a 150 personas, en San José Cuajinicuil por la operatividad de la nueva Telesecundaria y en El Manantial.



En proceso se encuentran las nuevas redes de electrificación o ampliación de las mismas en Puente Cuajinicuil, Todos Santos, La Jabalina, Laguna Seca, Monte de Dios, Barrio Corralito y Barrio Guarumbo; las cuales suman más de diez millones de inversión en energía eléctrica. Cabe resaltar que, a principios del mes de agosto del año en turno, fue supervisado el avance de obra de electrificación en La Cadena, en Arroyo Almacén y en Piedra de Moros.



De esta forma, en Santa María Huatulco, la autoridad en turno continúa trabajando para entregan más de cien obras públicas, que benefician de forma directa a la ciudadanía.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.