Miércoles, 12 Diciembre 2018
You are here: Home
La Columna del Sol PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 23 de Enero de 2009 10:22

Por Mario Alberto García Aguilar.
Bahías de Huatulco Oax. 22 de enero de 2009.

Partido del Trabajo-Salvemos a México.- La virulencia con la que fuerzas oscuras ô ¿azules? se han desatado ante este pequeño partido, se han hecho sentir, en la amplia cobertura de los medios capitalinos o nacionales los cuales le han dedicado buena parte de sus espacios para anunciar la desbandada de unos 2500 militantes del PT; los voceros del PRD, afirmaron que los ahora ex petistas lo hicieron para integrarse a las filas “Chuchistas”...


, pero la verdad es que del dicho al hecho hay mucho trecho, en realidad se trata de desacreditar la Coalición Salvemos  a México, formada por Petistas y Convergentes, la oleada de declaraciones hechas por los perredistas pretenden confundir a la raza opositora al régimen “calderonista”, con el fin de restarle fuerza a la Coalición Salvemos a México, simple y sencillamente por el apoyo incondicional que les brinda Andrés Manuel López Obrador, quien por cierto debería ya “cortar” por lo sano y dejar al PRD y finalmente decidirse si se hace Aguilucho o Petista, ò bien crea el nuevo Partido López Obradorista que dejaría sin “calzoncillos” al otrora defensor de las causas humildes el PRD.

 

Juchitan de Zaragoza.- Mariano Santana V.S. Sánchez López.-Precisamente los embates al PT, se han dejado sentir en esta Ciudad del General Charis, en donde la hermana “cómoda” de Héctor Sánchez López, la ex Secretaria Municipal del Ayuntamiento Gloria Sánchez López le ha hecho la vida de “cuadritos” a el Presidente Municipal Mariano Santana, la razón de “hacerla cansada” por parte de la hermana “cómoda” de Héctor Sánchez que “incomoda” a Mariano Santana es según las palabras dichas a varios periodistas por edil Juchiteco “es que quieren que me comprometa a apoyar a su grupo, para que al final de mi mandato ella o alguien de su grupo, queden en la Presidencia y yo me he negado a hacerlo, eso solamente lo decide la gente”.

 

Año de elegir diputados federales.- Nos urge a la ciudadanía una ley que limite a las empresas a subcontratar despachos que se la pasan molestando por teléfono todo el día, para que cubran deudas de servicios, muebles e inmuebles, es agobiante su terquedad y aunque no se deba nada insisten ante los usuarios con frases como “a la brevedad posible pase a pagar el SKY”, “pase a liquidar su adeudo de la tarjeta de crédito”, “pase a Elektra, porque si no le embargamos”, lo anterior no es para que los morosos dejen de pagar, sino para los que vamos al corriente nos dejen de estar “enchinchando”, el colmo de las cobranzas lo tiene el Infonavit al vender la cartera vencida a despachos estadounidenses y precisamente un empleado del INFONAVIT, cuyo trabajo consiste en mandar oficios a los morosos, se encontró con la novedad de un gran cartel del tamaño de la puerta de la entrada a su casa, donde “se le invita a pagar sus adeudos al Infonavit, por lo cual deberá  pasar a este despacho de cobranza”. Como la ven, ya lo decía yo, ya no hay moral, ¡Hasta la próxima!”.

 

 

 


 

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.