Viernes, 17 Noviembre 2017
You are here: Home Noticias
The News
DETENIDO EL HIJO DE DON PANCHITO
Escrito por administrador    Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 14:12    PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 14:12

Oaxaca.- La Fiscalía de Justicia de Oaxaca confirmó la captura de Javier Francisco M. R. hijo del líder de la organización 14 de Junio, contra de quien pesaba una orden de aprehensión por tentativa de homicidio y por quien se ofrecía una millonaria recompensa a quien aportara información para capturarlo.

 
Indagarán a diputadas por grito homofóbico y al que llamó rateros a los priísta La mesa directiva de la Cámara de Diputados revisará la conducta de diputadas del PRI que durante la madrugada del jueves se refirieron con una expresión homofóbica a Ariel Ju
Escrito por administrador    Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 14:11    PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 14:11

En la sesión pasada fue notoria la descalificación a un coordinador, pero no pasa desapercibida la peyorativa (de éste) a un legislador. Ambas (conductas) son imperdonables, merecen una reflexión de los legisladores y se harán las recomendaciones necesarias, dijo el presidente de la Cámara, Jorge Carlos Ramírez Marín.

 
REALIZA PRI FORO CIUDADANO EN LA MIXTECA; ENRIQUECE PLATAFORMA ELECTORAL
Escrito por administrador    Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 14:07    PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 14:07

En Oaxaca vamos a escuchar todas las voces y tomar en cuenta todas las opiniones para construir una Plataforma Electoral 2018 incluyente, que represente a los oaxaqueños y que transforme sus propuestas en políticas públicas de beneficio colectivo, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez.

 
Mujeres apuntalan reconstrucción del Pueblo Mixe: Maribel Martínez
Escrito por administrador    Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 14:02    PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 14:02

*Promueve Maribel Martínez participación histórica de la mujer indígena
*Participa en foro Diálogos por Oaxaca del PT

En la tierra de los jamás conquistados, en pleno respeto a sus usos y costumbres, la contadora Maribel Martínez Ruiz planteó en los foros “Diálogos por Oaxaca” que en la reconstrucción social y económica del Pueblo Mixe deben ser las mujeres quienes encabecen esta gran tarea. Así lo expresó durante su participación como invitada en el sexto foro cuyo tema fue “Estrategias para el desarrollo de la mujer indígena”, realizado en la agencia San Isidro Huayapam de Santa María Alotepec y organizado por el Partido del Trabajo (PT) para la elaboración de su plataforma electoral.

 
Más de un centenar de comercios se suman a la iniciativa #YoSinPlásticos
Escrito por administrador    Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 14:00    PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 14:00

- Crean mapa en línea para ubicar establecimientos comprometidos

Ciudad de México.- A un mes de iniciada la campaña ciudadana #YoSinPlásticos, un total de 109 comercios de distintos giros se han unido a este proyecto que busca reducir al máximo o eliminar el uso de plásticos de un solo uso también conocidos como desechables.

“Esperábamos que aceptara un decena de comercios suponiendo cierta resistencia a un cambio tan radical porque en realidad nos han inculcado la idea de que el plástico no sólo es práctico y cómodo sino hasta necesario, pero cuando informas a las personas de las verdaderas implicaciones que trae el consumo desmedido e innecesario del plástico, ese que usas solo unos minutos y después tiras, la respuesta de los comercios es muy positiva, tanto que superamos esta expectativa en más del mil por ciento lo cual habla de que vivir sin plásticos es un tema posible, y que es cuestión de conciencia y voluntad”, señaló Verónica Patraca, líder del voluntariado en Greenpeace México.

 


Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.