El día de hoy con mucha alegría asistió el Presidente Municipal Hugo Castrejón Martínez a la comunidad de San Antonio para realizar el corte del listón inaugural de la obra ejecutada por su administración, a la inauguración lo acompañaron integrantes de su Honorable Cabildo contando con la anfitrionia del Representante Municipal, Alicio Arango Jiménez y el Comité de obras.

La obra que hoy recibieron los ciudadanos de San Antonio es un «Centro Integrador del Desarrollo Orientado a Ejecutar Acciones Sociales Básicas de Atención Inmediata», conformada por 4 oficinas, 1na bodega, núcleo de sanitarios, explanada, rampa para acceso de silla de ruedas, muro de contención a base gaviones, instalación eléctrica e hidrosanitarias.

El sueño de los habitantes de San Antonio, ahora es una realidad con el actual Gobierno Municipal, pues ya cuentan con lugar digno y seguro para realizar reuniones, entrega de apoyos del gobierno federal, asilo entre otros servicios esenciales de la comunidad.

El Representante Municipal en su participación agradeció al edil Hugo Castrejón Martínez por cumplir con su comunidad otorgándole una obra de calidad ya que tenían más de 9 años solicitandola. Por su parte Castrejón Martínez dijo que seguirán cumpliendo con las comunidades, trabajando de la mano con sus regidores porque la #Transformación de Santa María Tonameca #Oaxaca no puede parar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *