El actor Aarón Díaz promociona los destinos turísticos de Santa María Tonameca.

El Gobierno Municipal de Santa María Tonameca en coordinación con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado a través el actor Aarón Díaz y Reconexión Mexico promocionan los destinos turísticos de este importante municipio de la costa oaxaqueña.

La Directora de Turismo Fabiola Méndez Avalos dio la bienvenida y acompañó al actor. El primer escenario para la filmación de vídeos y fotografías para el documental fue la playa de San Agustinillo y posteriormente la laguna de Ventanilla, Playa de Mazunte y Punta Cometa.

El documental será publicado en próximas semanas en las plataformas de Instagram, YouTube, Twitter y Facebook, así lo dio a conocer el equipo de producción. Con ello el Gobierno Municipal busca que más turismo extranjero y nacional con todas las medidas sanitarias visiten este municipio y conozcan las maravillas de destinos turísticos con los que cuenta, lo cual sin duda alguna traerá una derrama económica importante para los prestadores de servicios y familias que se dedican al turismo.

Esta Autoridad Municipal agradece a las autoridades auxiliares, cooperativa «La Ventanilla Servicios Ecoturísticos» y Prestadores de Servicios por las facilidades brindadas para realizar las filmaciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *