VAMOS A REACTIVAR LA ECONOMÍA DE HUATULCO: DPV

Esta mañana el candidato por el PRD, PAN, PRI y Nueva Alianza Oaxaca, Darío Pacheco Venegas, dialogó y escuchó las necesidades de los vendedores ambulantes del primer cuadro de La Crucecita, en la agencia de Santa Cruz Huatulco.

Los comerciantes manifestaron su total respaldo al proyecto de Darío Pacheco Venegas. «Nosotros conocemos tu trabajo, sabemos que eres una persona que atiende con amabilidad y que resolverá nuestras necesidades, porque somos gente de bien, que trabajamos día con día para ganarnos la vida».

Ante esto, Pacheco Venegas mencionó a los vendedores que cuentan con su total respaldo, que trabajará y gestionará conforme a la ley acciones y programas que impulsen su economía y la de todos los huatulqueños, por lo que les pidió que permanezcan unidos y organizados.

«Vamos a trabajar juntos para reactivar la economía de nuestro municipio, porque la pandemia golpeó duramente el bolsillo de todas y todos, pero saldremos adelante porque Huatulco se caracteriza por su gente luchona, perseverante y trabajadora, gracias por su respaldo», expresó Darío Pacheco.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.