Avanza a paso firme Raymundo Carmona rumbo a la presidencia municipal.

En su recorrido por diversas agencias, barrios y colonias, el candidato del PAN, PRI y PRD, comparte sus propuestas de gobierno que tienen como prioridad la cercanía con la gente y los buenos resultados.

El encuentro con los habitantes de Pochutla, ha permitido conocer de viva voz la problemática y carencias que enfrentan, a fin de sumar voluntades para trabajar juntos en la solución a sus demandas.

En compañía de integrantes de la planilla, Carmona Laredo ha destacado el llamado a la unidad y la importancia de participar como ciudadanos en la toma de decisiones para recuperar juntos la grandeza de San Pedro Pochutla.

A su vez, las familias que han invitado al candidato a sus comunidades, coinciden en que la falta de agua potable y servicios básicos deben ser atendidas con prontitud, responsabilidad y compromiso.

En tal sentido manifiestan su respaldo y confianza al proyecto que encabeza Raymundo Carmona, quien se compromete a gobernar sin distingo alguno por el desarrollo de este municipio de la costa oaxaqueña.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.