Avanza a paso firme Raymundo Carmona rumbo a la presidencia municipal.

En su recorrido por diversas agencias, barrios y colonias, el candidato del PAN, PRI y PRD, comparte sus propuestas de gobierno que tienen como prioridad la cercanía con la gente y los buenos resultados.

El encuentro con los habitantes de Pochutla, ha permitido conocer de viva voz la problemática y carencias que enfrentan, a fin de sumar voluntades para trabajar juntos en la solución a sus demandas.

En compañía de integrantes de la planilla, Carmona Laredo ha destacado el llamado a la unidad y la importancia de participar como ciudadanos en la toma de decisiones para recuperar juntos la grandeza de San Pedro Pochutla.

A su vez, las familias que han invitado al candidato a sus comunidades, coinciden en que la falta de agua potable y servicios básicos deben ser atendidas con prontitud, responsabilidad y compromiso.

En tal sentido manifiestan su respaldo y confianza al proyecto que encabeza Raymundo Carmona, quien se compromete a gobernar sin distingo alguno por el desarrollo de este municipio de la costa oaxaqueña.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *