El candidato de la coalición #VaXOaxaca, hizo un llamado a no caer en provocaciones e intimidaciones de personas que no son oriundas de la región, y que, una vez que sus candidatos se ven disminuidos, vienen patrocinados y con el firme propósito de desestabilizar el proceso electoral. «Una elección es el derecho de elegir un mejor futuro para todos. Y jugando limpio vamos a ganar»

En sus encuentros con la gente, el candidato al 25 distrito local, hizo un llamado a la civilidad para el próximo comicio electoral del 6 de junio. «Me siento entusiasmado porque en el #PAN, #PRI Y #PRD y en el distrito 25 se encuentra la mejor militancia, pero además la mejor estructura electoral. Vamos a trabajar juntos por el desarrollo de la costa y la sierra sur. Vamos a ganar de una manera limpia y contundente. Hemos caminado casa por casa, colonia por colonia, agencia por agencia y municipio por municipio, pero necesitamos cerrar el proceso electoral en paz y generar un ambiente seguro para quienes van a elegir el futuro de nuestro distrito».

«Voy a demostrarles que cuando un Huatulqueño gana, ganamos todos. Que si su servidor llega al congreso local llegamos todos los huatulqueños» concluyó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *