Barrio «El Chico Zapote» confía en la experiencia de Raymundo Carmona para gobernar Pochutla

En el barrio «El Chico Zapote», perteneciente a la Agencia de Puerto Ángel, el candidato a la presidencia municipal asumió el compromiso de encabezar un gobierno en el que se escuche la voz de la gente y sobre todo, se atiendan sus necesidades más apremiantes.

«Lo he dicho y lo ratifico, gobernaré obedeciendo el mandato de los pochutlecos, porque estoy convencido que el servicio y el bien común deben ser la guía de esta encomienda», puntualizó Raymundo Carmona.

Así mismo destacó que al lado de las y los candidatos a concejales que integran su planilla ha recorrido agencias, colonias, barrios y comunidades para conocer la problemática que enfrenta la ciudadanía y juntos diseñar e implementar acciones que den respuesta a sus demandas.

Por su parte, asistentes al encuentro señalaron la necesidad urgente de contar con un mejor servicio de alumbrado público, así como un transformador de luz.

Finalmente, expresaron su confianza en Raymundo Carmona, quien ha demostrado que sabe cumplir su palabra y lograr buenos resultados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *