En Pochutla no hay duda, Vamos a ganar con Raymundo Carmona, aseguró Jesús Zambrano, líder nacional del PRD

San Pedro Pochutla, Oaxaca, 28 de mayo de 2021.- Acompañado por integrantes de su planilla, el candidato a la presidencia municipal, Raymundo Carmona Laredo, recibió total apoyo y respaldo del presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.

En un encuentro con dirigentes municipales y militantes del PAN, PRI y PRD, Carmona Laredo aseguró que San Pedro Pochutla es un semillero perredista de mujeres y hombres que han luchado históricamente.

“Sin el PRD no se entendería la democracia en este país, nos han asesinado a amigas y amigos, han encarcelado a muchos, entre ellos a su servidor, pero a pesar de eso seguimos aquí, porque la lucha del Partido de la Revolución Democrática no es un tema de alcanzar el poder, la lucha es constante, se tenga o no cargo”, destacó.

A nueve días de la jornada comicial del 6 de junio, consideró que esta elección va a ser el principio o el fin del país, por ello llamó a no permitir que se instale la autocracia y a defender que siga consolidándose la democracia, poniendo a salvo la libertad de las y los mexicanos.

Carmona Laredo dijo que en esta recta final de campaña es necesario caminar con determinación y sin miedo, porque la confianza de los pochutlecos en este gran proyecto debe traducirse en un beneficio colectivo.

Refirió que en su caminar por agencias, barrios y comunidades, ha encontrado mucha desesperanza y múltiples necesidades de la ciudadanía, en tal sentido, gobernar Pochutla por cuarta ocasión se convierte en un gran reto, el cual asume bajo la premisa que lo hará obedeciendo el mandato de la gente y honrando su militancia perredista porque “la democracia es más grande que la propia vida”.

En tanto, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, subrayó que Raymundo Carmona es un hombre de gran valía que, sin duda, refrendará su triunfo electoral porque Pochutla se va a ganar.

“Estamos acompañando a quien en la elección pasada quisieron sacar de este camino, pero su fortaleza y misión como constructor de la democracia es más grande que aquellos que le quisieron hacer daño”, mencionó el presidente del sol azteca.

Ante el escenario nacional, que es de retroceso y una desafortunada pretensión de dictadura, hizo un llamado a ejercer el voto de manera responsable, privilegiando el sentir de la mayoría de los mexicanos por alcanzar el progreso, pero no solo en los discursos sino en los hechos.

A la reunión asistieron el dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI, Paco Enríquez, Alfredo Valenzuela representante del PAN y liderazgos de las agencias, barrios y colonias de San Pedro Pochutla.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *