En las ocho regiones del estado, la estructura de Nueva Alianza Oaxaca promueve a su candidato

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como un candidato del pueblo y con ideas claras es reconocido Bersahín López por simpatizantes y brigadistas de Nueva Alianza Oaxaca, quienes recorren todos los días colonias, rancherías, agencias, municipios y ciudades para convertirlo en el próximo gobernador del estado.

Norma Fernández, de San Juan Bautista Tuxtepec, señala que ha decidido ser parte de la familia turquesa por la convicción de ver un mejor Oaxaca, ver mejor a su familia y a sus paisanos; junto a un grupo de personas, sale a colocar lonas y entregar gráficos sobre Bersahín López.

«Les cuento quién es y lo que quiere para Oaxaca, les digo que es una persona como nosotros, con ganas de cambiar las cosas, originario de Tlacolula, hijo de maestra y que busca establecer un gobierno humanista para las y los oaxaqueños», explica.

En Asunción Nochixtlán, representantes del transporte público, comerciantes, agricultores, artesanos y personas de todas las edades, se han sumado a la campaña.

En grupos salen a las calles para pintar la Mixteca de color turquesa y llevar el mensaje del candidato a las familias.

«Estoy harto de lo mismo, han demostrado (otros gobiernos) que no saben hacer bien las cosas, no ponen al centro a las personas, y fue por eso que me sumé al proyecto porque creo que el amigo Bersahín es al que necesitamos como gobernador», dijo Mario Merino.

Como ellos, miles de oaxaqueños de distintas comunidades de las ocho regiones se han convertido en portavoces del proyecto de Nueva Alianza Oaxaca, que tiene como objetivo construir un gobierno comunitario y humanista, que transforme la administración pública en beneficio del bien común.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.