Xoxocotlán, Oax.- Para el candidato de Nueva Alianza Oaxaca Bersahín López, el compromiso con el medio ambiente y el planeta es fundamental, por lo que un grupo de simpatizantes acudió este domingo a limpiar el Fraccionamiento Rancho Aguayo, como parte de las actividades de cohesión de la familiar turquesa.

En el tequio participaron jóvenes, mujeres y hombres, todos responsables de levantar basura orgánica de los costados de las vialidades como maleza, plantas y zacate, dando como resultado el mejoramiento visual de este espacio público.

Bersahín López, candidato a la gubernatura ha promovido como parte del quehacer de su partido y como propuesta de campaña, el tequio como actividad de unión para lograr el bien común.

En este contexto, indicó que la mejor manera de hacer conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales es involucrando a la población en las tareas elementales, «un gesto como este, en el que nos responsabilizamos de los espacios que habitamos, significa no solo que la colonia o municipio se vean bien, significa que quienes participen, comprendan que se debe cuidar todo aquello que nos da la tierra».

Explicó que su propuesta de gobierno está anclada con las tareas que ha impulsado el partido, como el trabajo en conjunto, el intercambio y la convivencia para lograr mejores resultados.

«Mi propuesta de gobierno humanista y comunitario promueve la inclusión de voces, la participación activa para construir el Oaxaca del futuro que merecemos y en que queremos que nuestros hijas e hijos vivan», señaló el candidato.

Bersahín López invitó a quienes estén interesados en participar en estas actividades a acercarse a su equipo para juntos limpiar los espacios públicos del estado, porque en Oaxaca ¡sí Hay de Otra!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *