Desde muy temprano el candidato visitó un gran sector del municipio de Tonameca en donde la profesora Martha Valle Avilés le dio la bienvenida y enfatizó, que los grandes logros no son por la fuerza sino por la perseverancia como lo ha hecho César desde su carrera como profesor de educación física.

Posteriormente, Gaudencio Carmona Presidente del comité directivo municipal del PRI tomo la palabra y dijo: «Me sumo a César como militante del PRI pero me comprometo con él y con ustedes como amigo porque seguro estoy que si gana nuestro candidato a Tonameca le va a ir bien.

Más tarde. Con una concurrida caminata fue acompañado González Alderete hasta la explanada de la presidencia municipal de Huatulco por los presidentes de los comités municipales del PRI Y PAN, por los ex presidentes municipales, y por vecinos y amigos que reconocieron su trabajo y dedicación desde niño. Cómo la señora Jarquin quien le comento que ella conoció a sus abuelos y que sabe que César viene de familia trabajadora y comprometida con el pueblo; asimismo Ana María López García vecina de la herradura le solicitó que equipe las clínicas de salud públicas ya que es un reclamo constante la falta de alcohol, algodón y hasta de cubrebocas en las clínicas del dtto25.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *